sábado, 31 de agosto de 2013

MUJER HERMOSA POR DENTRO



La oportunidad

Mujer viajera de la belleza interna, inspirada en el alma sagrada.

Tu vida es como un hermoso jardín con una gran casa. En el jardín hay fiesta, y eres la anfitriona perfecta, la amiga entrañable, la gente va buscar descanso a tu jardín, más sin embargo nunca dejas que entren en tu hogar. Tu casa es para ti y para Dios, tu jardín para el mundo.

Cada pensamiento tuyo vale la pena, eres como una crisálida dentro del capullo, todo lo hermoso espera el momento adecuado para salir, todo lo hermoso de tu alma espera este momento de expresión.

Hoy es el día de esperar tu oportunidad. De cazar oportunidades.

Éste es el momento en que la mariposa rasga el capullo y extiende las alas, es el momento de dejar salir la creatividad, de aspirar a la belleza exterior y compartir la belleza interior. Desde el silencio la mariposa sale, desde el silencio la belleza se expresa.

A veces eres un poco desconfiada, es bueno siempre y cuando no se note, que nadie sepa que hay inseguridad en ti, que nadie sepa que te mueves con cautela, eres un poco más frágil de lo normal. Eres tímida, nadie lo ve, todos creen que tienes sobre confianza o es altivez, la gente no ve tu miedo, ven lo que haces, lo que te atreves, lo que dices, lo que triunfas.

Tantas historias hermosas han coronado tu existencia, tantos momentos sublimes caminaron contigo en tu vida, tantos recuerdos exquisitos y llenos de sabiduría.

Es momento de expresarlos, como un cuento, un poema, como una música o un canto, es momento de crear un proyecto que saque lo hermoso de tu alma y compartirlo, con el mundo como un suspiro, una palabra o una caricia, un libro, o una hazaña o una pareja.

Es tiempo de encontrar lo mejor de ti misma y primero reconocerlo tú, admirarlo tú en tus ojos, es el momento de reconocer tu brillo perpetuo.


Recuerda mujer mariposa, hada en cuerpo de mujer, el espíritu te quita algo, el capullo, pero te da algo mejor, las alas con las que alcanzaras tu libertad. La mariposa nunca mira el capullo que dejo, mira las flores que va a alcanzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario