"
Amabilidad en palabras crea confianza, amabilidad en pensamientos crea bondad, amabilidad en actos crea amor. "
sábado, 14 de septiembre de 2013
La Economía de la vida es bastante simple: donde es necesario y de la manera necesaria.
No escatimes el riego donde se necesita agua.
No dejes de poner tu pasión en aquello que realmente lo necesita.
Y de la misma manera no desperdicies tu vida en aquello que no te permitirá trascender.
No olvides considerar las consecuencias de tus actos, pero no aquellas deslumbrantes y engañosas como flores tropicales que nacen después de una lluvia torrencial, y son tan inconsistentes y efímeras como lo que las originó, sino aquellas que parecen una diminuta piedra delante tuyo. No olvides que de una piedra diminuta puesta a rodar puede surgir una avalancha.
SECRETO
"Pon tu corazón, tu mente, tu intelecto y tu alma incluso en el más pequeño de tus actos. Éste es el secreto del éxito."
Swami Sivananda
SOMOS
Somos la suma de lo que hemos pensado, seremos el resultado de lo que pensemos. La fuerza de cada pensamiento supera nuestra imaginación. Un buen pensamiento es la mejor ayuda que nos podemos brindar. Un buen pensamiento positiviza el entorno y ayuda a los demás y a la Naturaleza. Un buen pensamiento hace vibrar de manera positiva cada célula del cuerpo y la armoniza.Cada buen pensamiento contribuye a hacernos mejores y tener más éxito en la vida, favoreciendo la realización de nuestros anhelos y metas. Dr. Dyer
LA VIDA
Desafíate.
Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir ... para tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas.
Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento, y a veces, con una cierta dosis de locura.Solo entenderemos la vida y el Universo cuando no buscamos explicaciones.Entonces todo queda claro.Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las más extraordinarias.
Atrévete a cambiar.
Desafíate.
Perdona a los demás y déjalos ser
Las personas se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo.
La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida…
¡Nadie te ha ofendido!
Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren.
Y las expectativas tu las creas con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias.
Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor, y no te lo dieron, no tienes porqué sentirte ofendido. Son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo, las que fueron violadas. Y tus ideas son las que te lastiman.
Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo…
Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entra las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren.
Nuevamente, eso está en tu imaginación.
¿Enojado con Dios? Son tus creencias de lo que debería hacer Dios, las que te lastiman. Dios jamás ofende y daña a nadie.
Un hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si pierde una, el hábito se desarma.
El hábito de sentirte ofendido por lo que te hacen otros (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las “ofensas”.
Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos que nuestros padres, la sociedad y televisión nos enseñan.
Y crean una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y como deben de actuar los demás. Una novela que no tiene nada que ver con la realidad.
También, las personas son creaturas de inventario. A lo largo de su vida, coleccionan experiencias: padres, amigos, parejas, etc. y las almacenan en su inventario interior.
Las experiencias negativas dejan una huella más profunda en nosotros que las positivas.
Y cuando una persona es maltratada por alguien, deja esa experiencia en su “inventario”. Cuando conoce a alguien, tiene miedo. Y trata de ver si la nueva persona repetirá las mismas actitudes que la que la hirió.
Saca una experiencia de su inventario negativo. Se pone los lentes de esa experiencia y ve a las nuevas personas y experiencias de su vida, con esos lentes.
¿Resultado? Se duplican los mismos problemas y las mismas experiencias negativas.
Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza en años, se es menos feliz. Es porque el inventario negativo aumenta año con año.
¿Has visto a las personas de edad avanzada y a los matrimonios con muchos años? Su inventario es tan grande, que parece que la negatividad es su vida. Una y otra vez sacan experiencias de su inventario negativo ante cualquier circunstancia.
Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que debe hacer y te dice “no”, creas resentimientos por partida doble. Primero, te sientes ofendido porque no hizo lo que querías. Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es.
Y es un círculo vicioso.
Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos. Déjalos ser.
También, nadie te pertenece. Cuando los colonos americanos querían comprarles sus tierras a los Pieles Rojas, estos les contestaron “¿Comprar nuestras tierras? ¡Si no nos pertenecen! Ni el fulgor de las aguas, ni el aire, ni nuestros hermanos los búfalos a los cuales solo cazamos para sobrevivir. Es una idea completamente desconocida para nosotros”.
Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, tus amigos o parejas te pertenecen. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar. No los puedes separar. No son tuyos. Solo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Solo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.
Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Amalas, disfrútalas y déjalas ir.
Entonces ¿Cómo puedo perdonar?
1) Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas y Dios las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA van a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque son ideas falsas.
2) Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.
3) Nadie te pertenece. Ni tus padres, amigos y parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Ama y deja ser.
4) Deja de pensar demasiado. Abrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.
5) La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja o Dios perfecto. Es un concepto creado por la mente humana que ha un nivel intelectual puedes comprender, pero en la realidad NO EXISTE. Porque es un concepto imaginario. Un bosque perfecto serían puros árboles, Sol rico, no bichos… ¿existe? No. Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No. Solo a un nivel intelectual. En la realidad JAMAS VA A EXISTIR. Naturalmente, al pez solo le queda disfrutar de la realidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.
6) Intoxícate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo. Me complacerá decírtelo por experiencia.
7) Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile porqué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de porque lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.
A la luz del corto período de vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.
9) Es natural pasar por un periodo de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de conciencia en tu interior. Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida.
Y como dirían los Beatles, Let it be!
Deja al mundo ser. Y déjate ser a ti también.
2) Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.
3) Nadie te pertenece. Ni tus padres, amigos y parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Ama y deja ser.
4) Deja de pensar demasiado. Abrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.
5) La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja o Dios perfecto. Es un concepto creado por la mente humana que ha un nivel intelectual puedes comprender, pero en la realidad NO EXISTE. Porque es un concepto imaginario. Un bosque perfecto serían puros árboles, Sol rico, no bichos… ¿existe? No. Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No. Solo a un nivel intelectual. En la realidad JAMAS VA A EXISTIR. Naturalmente, al pez solo le queda disfrutar de la realidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.
6) Intoxícate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo. Me complacerá decírtelo por experiencia.
7) Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile porqué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de porque lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.
A la luz del corto período de vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.
9) Es natural pasar por un periodo de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de conciencia en tu interior. Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida.
Y como dirían los Beatles, Let it be!
Deja al mundo ser. Y déjate ser a ti también.
Cambia todo lo que no te gusta
Nunca es demasiado tarde para hacer que nuestra vida sea diferente, no hay límites para ti, debes creer y llegar hasta donde tú quieras, eres dueño de tu tiempo y corazón.
Hoy debes renacer resplandeciente, con ganas de vivir, de amar y perdonar; porque la vida no vale la pena si se pasa arrastrando pesadas cadenas, nadie vale tanto la pena.
Mira en tu interior y convéncete de que por fin el día ha llegado en el que debes renacer de las cenizas. Decídete a vivir la vida como la que tú soñaste, como la mujer valerosa que eres.
Date permiso para sentir lo que nunca te has atrevido, espero que se crucen en tu vida muchas personas nuevas, con nuevos aires que reemplacen todo lo que te asfixiada ahora. Vive con orgullo por ser quien eres, ten fuerza y voluntad para decir NO a lo que te hace mal para dar paso a una nueva vida. Sólo tú puedes hacer que tu vida sea maravillosa, eso es algo que está en tus manos.
La vida es una sola y hay que vivirla de la mejor manera posible. Ten siempre la fortaleza de empezar cada día con la esperanza que puede ser tu gran día…
BESOS...
Hay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada, hay besos que se dan con la memoria. Hay besos silenciosos, besos nobles. Hay besos enigmáticos, sinceros, hay besos que se dan sólo las almas, hay besos por prohibidos, verdaderos. Hay besos que calcinan y que hieren, hay besos que arrebatan los sentidos, hay besos misteriosos que han dejado mil sueños errantes y perdidos. Hay besos problemáticos que encierran una clave que nadie ha descifrado, hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas en broche han deshojado. Hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en íntimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos. Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros, hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros. Judas besa a Jesús y deja impresa en su rostro de Dios, la felonía, mientras la Magdalena con sus besos fortifica piadosa su agonía. Desde entonces en los besos palpita el amor, la traición y los dolores, en las bodas humanas se parecen a la brisa que juega con las flores. Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca. Besos de llama que en rastro impreso llevan los surcos de un amor vedado, besos de tempestad, salvajes besos que solo nuestros labios han probado. ¿Te acuerdas del primero? Indefinible; cubrió tu faz de cárdenos sonrojos y en los espasmos de emoción terrible, se llenaron de lágrimas tus ojos. ¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso te vi celoso imaginando agravios, te suspendí en mis brazos, vibró un beso, y qué viste después? Sangre en mis labios. Yo te enseñe a besar: los besos fríos son de impasible corazón de roca, yo te enseñé a besar con besos míos inventados por mí, para tu boca.
Gabriela Mistral...
Las personas más bellas que hemos conocido son aquellos que han conocido la derrota, el sufrimiento, la lucha, la pérdida, y han encontrado su manera de salir de las profundidades. Estas personas tienen una gratitud, sensibilidad y comprensión de la vida que los llena con compasión, dulzura, y una preocupación amorosa. Las personas bellas no suceden por casualidad...
- Elizabeth Kübler Ross
CIERRA LOS OJOS
Cesa de escuchar y oirás la verdad.
Permanece en silencio y tu corazón cantará.
No anheles ningún contacto y encontrarás la unión.
Permanece quieto y te mecerá la marea del universo.
Relájate y no necesitarás ninguna fuerza.
Sé paciente y alcanzarás todas las cosas.
Sé humilde y permanecerás entero”.
- Lao Tsé -
jueves, 12 de septiembre de 2013
NO CONFUNDAS
No confundas el tener menos con el ser menos; tener más no significa ser más; tampoco confundas lo que posees con Quién Eres.
Noah
LAGRIMAS
Las lágrimas son como la lluvia del cielo, y un buen llanto como una tormenta que aclara el aire. Cualquiera puede verlo obsevando a un niño romper en llanto cuando sus frustraciones crean una tensión insoportable. Nadie tiene por qué avergonzarse de llorar, pues en el fondo todos somos niños.
Alexander Lowen
LA VIDA ES UNA SOLA
"La vida es una oportunidad para cada cosa... es como un juego de ajedrez, pues si no realizas bien tu jugada, puede que te toque perder..." Muchas veces dejamos correr el tiempo con sus horas con sus minutos, sin darnos cuentas de todas las oportunidades que perdemos. Como también vamos aceptando las cosas como vienen, refugiándonos en ese consuelo absurdo de que "el tiempo todo lo cura"... cuando en realidad el tiempo nos da oportunidad de que trunquemos nuestra mala racha o busquemos la manera dulce y optimista de aceptar ciertas cosas, sin alargar la agonía. Mientras la rutina nos va envolviendo cada día y mientras mas crecemos, mas parece que nos vamos acostumbrando a los golpes, a las caídas y frustraciones, olvidándonos de tantas cosas que se debería recordar; como por ejemplo que la vida es una sola, que el tiempo no espera y la vejez nos llega a todos y hasta nos puede sorprender con una vida vacía. A veces se olvida que la muerte mezquina no perdona y que cuando lo desea, nos lleva o se lleva a seres que jamás aprovechamos para decirles lo importante que son en nuestras vidas. A veces nos quedamos recordando todo el mal que nos han causado. A veces se olvida que todo sirve, lo bueno por bueno y lo malo, para mejorar, para superarse uno mismo día a día. Hay que aprovechar cada instante adquirido, cada cosa brindada... pues la felicidad no esta en un anillo, ni en tener 8 0 12 hijos, ni en tener fortuna o sentirse mas que otros. No esta en tener menos errores, ni en creerse mejor. Está en cada uno de nosotros, en encontrar los valores, saber que cada cosa hay que ganarla con esfuerzo, poniendo dedicación para obtenerla, cuidarla y mantenerla... Está en sentir que somos capaces de mirar hacia atrás y reconocer nuestras propias faltas y perdonar a otros que nos lastimaron, sin juzgar las razones ajenas aun sin entenderlas. La felicidad esta en regalar sonrisas, en brindarnos sin esperar a cambio nada, solo sintiendo la satisfacción de saber que hemos hecho feliz a otro... Porque la felicidad, son esos pequeños momentos en que uno se sienta y disfruta con el alma lo que hace por el prójimo. ...la vida, la bella vida que con sus tragos amargos nos instruye volviéndonos fuertes, haciéndonos más humanos... Esa vida que tiene un equilibrio que nosotros mismos corrompemos o permitimos que lo hagan, tiene principio, pero también tiene un final. Por eso, llenémosla con recuerdos positivos. Que luego de algo malo haya algo bueno, construido por nosotros mismos, sin importar si es grande o pequeño ese recuerdo. Pues eso que contente al alma, será lo que en el frío lecho de la muerte nos mantenga erguidos de orgullo, de paz... ¡La paz de saber que hemos sido seres de bien en nuestro largo camino!
VER CON LOS OJOS DEL ALMA
A veces uno sólo desea ver imágenes tan lindas como ésta ... coloridas fuertemente por el sol, como repleta de su energía ... que nos envuelve con su belleza ... nos perfuma el alma ...
Y las palabras no hacen falta ... ; el silencio cobra protagonismo enriqueciendo los ratos libres ...
Y todo está bien ... sólo un grupo de piedras en el camino ...
Y todo sirve ... las flores bellas y las piedras grises que a veces , si las miramos bien, tienen un aterciopelado tinte del cielo, como queriendo transformarse en una flor ...
Amabilidad
" Amabilidad en palabras crea confianza, amabilidad en pensamientos crea bondad, amabilidad en actos crea amor. "
miércoles, 11 de septiembre de 2013
CÁNTICOS A LAS CRIATURAS
Altísimo y omnipotente buen Señor, tuyas son las alabanzas, la gloria y el honor y toda bendición. A ti solo, Altísimo, te convienen y ningún hombre es digno de nombrarte. Alabado seas, mi Señor ... En todas tus criaturas, especialmente en el señor hermano SOL, por quien nos das el día y nos iluminas. Y es bello y radiante con gran esplendor, de ti, Altísimo, lleva significación. Por la hermana LUNA y las estrellas, en el cielo las formaste claras y preciosas y bellas. Por el hermano viento y por el AIRE y la nube y el cielo sereno y todo tiempo, por todos ellos a tus criaturas das sustento. Por la hermana AGUA, la cual es muy humilde, preciosa y casta. Por el hermano FUEGO, por el cual iluminas la noche, y es bello y alegre y vigoroso y fuerte. Por la hermana nuestra madre TIERRA, la cual nos sostiene y gobierna y produce diversos frutos con coloridas flores y hierbas. Por aquellos que perdonan por tu amor, y sufren enfermedad y tribulación; bienaventurados los que las sufran en paz, porque de ti, Altísimo, coronados serán. Por nuestra hermana MUERTE corporal, de la cual ningún hombre viviente puede escapar. Ay de aquellos que mueran en pecado mortal. Bienaventurados a los que encontrará en tu santísima voluntad porque la muerte segunda no les hará mal. Alaben y bendigan a mi Señor y denle gracias y sírvanle con gran humildad.
San Francisco de Asís
DESAFIÓ A LA VEJEZ
Cuando yo llegue a vieja -si es que llego- y me mire al espejo y me cuente las arrugas como una delicada orografía de distendida piel. Cuando pueda contar las marcas que han dejado las lágrimas y las preocupaciones, y ya mi cuerpo responda despacio a mis deseos, cuando vea mi vida envuelta en venas azules, en profundas ojeras, y suelte blanca mi cabellera para dormirme temprano -como corresponde- cuando vengan mis nietos a sentarse sobre mis rodillas enmohecidas por el paso de muchos inviernos, sé que todavía mi corazón estará -rebelde- tictaqueando y las dudas y los anchos horizontes también saludarán mis mañanas.
Gioconda Belli
GENTE
Hay gente que con solo decir una palabra enciende la ilusión y los rosales; que con solo sonreír entre los ojos nos
invita a viajar por otros mundos y permite florecer todas las magias. Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas; que con solo empuñar una guitarra te regala una sinfonía de entrecasa. Hay gente que con solo abrir la boca, llega hasta los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar el vino en las tinajas. Y se queda después como si nada. Y uno se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, pues sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así, tan necesaria.
“Estar presente es vivir a través del corazón".
Es una realidad donde ya cada ser debe comprender que no hay otro camino, sino el camino del amor.
Cierto es que ese órgano cubre la energía de luz necesaria en las vidas de ustedes.
Activar en estos tiempos esa energía, es lograr trascender a diferentes espacios de luz.
Quién expande su luz a través del corazón, podrá comprender que hay diferentes planos dentro de este gran Universo.
El amor también tiene diferentes niveles, y en la medida de que ese amor se expanda más dentro de ustedes, de esa forma, ustedes alcanzarán otros niveles de conciencia.
Bien es sabido que ustedes tienen los dones, pero deben continuar aprendiendo, a que ese corazón debe expandirse mucho más. Por eso esta hermosa misión de estar al lado de ustedes, significa enseñarles a amar sin condición, amar eternamente, amar profundamente, amar sublimemente.
Por eso el corazón de cada ser humano vive diferentes experiencias de amor, en la medida de que cada nivel de amor se expanda en ti, vivirás experiencias diferentes y trascendentes en tu vida.
Tu gran amor está dentro de ti, tu gran amor hace cada vez tu vida se expanda a todo, tu familia, tus hijos, tu hogar, tus amigos, tu comunidad, tu país, tu planeta, tu universo.
Todos esos niveles de amor concluyen a uno solo, llegar a lo más infinito del amor, que es nuestro Padre celestial.
En estos tiempos lograr activar el amor dentro de cada ser humano, es la tarea primordial de ustedes y de muchos que han venido a comprometerse para que todos den el gran salto de luz.
El corazón no solo es una figura física, en el corazón reside la chispa de luz de nuestro Padre celestial. Sin él no hay vida, sin el no hay el fluir del día a día. Sin él ni tu ni yo podremos coexistir. Esa así, tan importante, tan sublime y extraordinario, el corazón, que todos debieran comprender en verdad su significado, en verdad su función.
El vive a través de nosotros y nosotros vivimos a través de él. Cuantos seres en este plano no mueren por el corazón. Cuantos seres en este plano solo le queda la pequeña chispa de luz que es el amor.
Es importante que todos sepan que a través de meditaciones Merkaba, se activa la luz del corazón.
Todos deben comprender lo sublime que es el corazón, en toda su dimensión, lo importante mi querido ángel, más allá de formulas, más allá de conceptos, es que ser feliz es el verdadero motivo de estar aquí, es que vivir a través de la luz, a través de nuestro Padre celestial, es la gran oportunidad para demostrar nuestros verdaderos dones, para poder expandir nuestros verdadero Amor Universal.
Tomen consciencia de ésta gran verdad y tendrán el camino resuelto en verdad, tendrán todas las oportunidades para poder ser felices en este plano. Lo simple nos libera, los complica la vida lo que cada Ego desea resolver… Desear, desear, desear, se ha cumplido en estos tiempos el motivo de existencia para muchos, y te digo, no hay que desear ya nada, sólo hay que vivir a través del amor, vivir a través de lo simple y mágico que te ofrece cada instante de la vida.
Mis bendiciones para ustedes. Amén.”
Jesús (19-01-10)”
Viniste a transformar la realidad
Percibo una sublime luz, que enciende y aviva otras luces. Veo un noble corazón, que abre más y más corazones. Contemplo innumerables manos que se unen, alzan y celebran. Escucho palabras de aliento, que movilizan el alma. Siento cómo el amor crece y se agiganta. Aunque no divise tu rostro, sé que sos vos, eterno amigo, que intensamente estás trabajando para cumplir con tu misión. No detengas tu marcha. Viniste a transformar la realidad.
Tenemos un acuerdo álmico de ayudarnos a recordar el sentido de este viaje. Sin embargo estas palabras exceden nuestro bello compromiso. Te escribo porque me siento honrado de presenciar cómo tu espíritu, al igual que el de muchos otros, libera su encanto para convertir la apatía y el desgano en campos de fe y esperanza.
Río porque la tristeza llora al verte llegar, sabe que se queda sin trabajo. Disfruto de tu manera simple y efectiva de emitir vibraciones luminosas, que encandilan y extinguen la pesadez de las sombras. Sé que tu tarea es desgastante. Comprendo que estás expuesto a la violencia de quienes buscan marchitar todas las flores. No te preocupes, el cultivo crece bajo la custodia de los reinos cristalinos. Nada, ni nadie, impedirá el total florecimiento de la luz.
La magia existe. No te das una idea lo increíble que se ven los coloridos entramados de consciencia que, entre todos, estamos ayudando a co-crear. Prometo traerte hasta este lugar, soñado, que encontré en la ladera de una montaña. Quiero que lo sepas, en este preciso instante hay una abeja que se posa sobre tu nombre. Reconoce que sos una flor, muy especial, que contiene el dulce néctar de los corazones que son puros.
Hasta que nos volvamos a ver, te abrazo a la distancia con la luz que te añora desde el centro de mi pecho. Dejo que estas palabras te lleguen, donde quiera que te encuentres, por obra y gracia de la sincronicidad. Continuá brillando con el mismo coraje y la decisión de siempre. Lo sabés, sin embargo, todo tu ser se electriza cuando alguien te lo recuerda: viniste a transformar la realidad.
La necesidad del momento.
El odio alimenta al odio. El amor engendra amor. El temor alimenta al temor. Ésta es una ley psicológica inmutable. Prevalecer sobre esta tierra y conquistar todas las fuerzas del mal es el derecho natural del amor, la expresión del poder divino.
En el amor reside la salvación de todos los seres. El amor es la esperanza de este mundo oscuro y solitario. Este mundo necesita líderes llenos de simpatía, espíritu de cooperación, amor, sacrificio, compasión y tolerancia. En el cultivo de este amor cósmico yace el progreso espiritual individual, el bienestar de la comunidad y la paz del mundo entero. Ponte a trabajar cuanto antes y propaga este evangelio del amor cósmico por todo el mundo.
Vivid con amor. Respirad con amor. Cantad con amor. Comed con amor. Bebed con amor. Hablad con amor. Orad con amor. Meditad con amor. Pensad con amor. Moveos con amor. Morid con amor. Purificad vuestros pensamientos, palabras y acciones en el fuego del amor. Bañaos y sumergíos en el océano sagrado del amor. Probad la miel del amor y convertíos en encarnación del amor.
Sentid que este cuerpo es un templo de Dios en movimiento. Sentid que todos los seres son imágenes de Dios. Sentid que este mundo está habitado internamente por el Señor. Sentid que el poder único de Dios actúa a través de todas las manos, que ve a través de todos los ojos, y que escucha a través de todos los oídos. Os convertiréis en seres distintos y disfrutaréis de la paz y la dicha más elevadas.
¿Vale la pena vivir la vida?
“Si se pudiera proteger a los acantilados de las tormentas, nunca podría admirarse la belleza de sus quebradas”
Muchas veces hemos sentido que la vida no vale la pena vivirla. En un caso extremo, escuché a una mujer que decía: “No quiero tener hijos, porque solo se viene a este mundo a sufrir. Y quiero ahorrarles ese sufrimiento”.
Pero… ¿Realmente la vida es así? ¿O nosotros la hacemos así?
Lo que realmente te hace sufrir, no es la vida en sí… son tus expectativas respecto a cómo debería ser el mundo o cómo debería actuar tal persona.
Por ejemplo, cuando te enojas con tu pareja porque no llegó a tiempo o no te expresa su amor como a ti te gustaría que lo hiciera.
Entonces, lo que te daña no es tu pareja… son tus pensamientos y emociones con respecto a cómo debería actuar tu pareja, de acuerdo a la etiqueta del hombre o mujer perfecto que tienes.
Si sufres porque la vida es cruel… es porque tienes un concepto equivocado de lo que realmente es. Crees que en la vida todo debería ser felicidad.
Imagínate que piensas que un bosque debe ser con puras rosas, ríos limpios, venados corriendo, un sol reluciente y una suave lluvia.
Pero cuando vas a uno ¡Oh sorpresa! También hay insectos, serpientes… y la lluvia ¡es un diluvio!
Imagínate sufriendo porque lo encontraste así y diciéndote “No vale la pena estar en un bosque, es horrible: serpientes, bichos ¡qué horror!” ¿No tiene sentido verdad?
En el fondo sabes que así es un bosque. No como tú pensabas que era. Lo que puedes hacer, es estar alerta contra las serpientes. También, cubrirte para que la lluvia no te moje.
Y disfrutar las rosas que veas y los venados.
Simplemente aceptas la naturaleza como es y no te lamentas. Te adaptas a ella.
En la vida, es igual. Cuando la vemos como un paquete completo, en el que hay amor, muerte, instantes imborrables y fracasos dolorosos, la aceptas como es.
A partir de esa aceptación, puedes adaptarte a ella. Pregúntate que capacidad dormida en ti, necesita salir a flote cuando te enfrentes a un nuevo desafío.
Por ejemplo, yo de niño no sabía bailar salsa. La necesidad de gustarle a las niñas me hizo aprender ¡Ahora he llegado hasta dar clases de baile!
Me daba miedo hablar en público. Era muy tímido. La necesidad y las circunstancias me obligaron a hablar en público ¡Ahora soy conferencista! Imagínate cuantas capacidades dormidas en mí, se han despertado por la necesidad.
Siempre pregúntate ¿Qué capacidades dormidas en mi tienen que salir a flote con este desafío?
El dolor y las derrotas son una gran oportunidad para replantearnos como estamos viviendo la vida. Te confieso que acostumbro caminar cerca de los bosques, lejos de la gente, cuando las tormentas de la vida hacen que se me pongan las cosas difíciles.
Anclarme dentro del ruido cotidiano cerca de la naturaleza, dándome un breve espacio para reflexionar acerca de mis desafíos actuales y replantearme nuevas metas, ha sido invaluable para mí.
Te recomiendo que hagas lo mismo. Busca un espacio diario de reflexión.
Todos somos producto de nuestras reacciones ante los retos. Somos hermosas quebradas hechas por las tormentas de la vida.
“Un guerrero acepta su suerte, sea cual sea, y la acepta con total humildad. Se acepta a sí mismo con humildad, tal como es; no como base para lamentarse, sino como un desafío vital”
Juan Castaneda
Tus circunstancias acéptalas como son, y pregúntate “¿Qué puedo hacer al respecto?” Te sorprenderá lo sencillo que es solucionar un problema, una vez que dejes de pensar en él y te enfoques en resolverlo.
Generalmente, las mejores oportunidades de nuestra vida, vienen disfrazadas de problemas.
No importa cuáles sean estos. Siempre existe una solución.
Así que ¡a disfrutar la vida!
Bendiciones!!!!!
martes, 10 de septiembre de 2013
Diálogo con el silencio
Cuantas veces….queremos acercarnos a los demás con actitudes fraternales, y aunque aparentemente somos aceptados; ignoramos que nuestros receptores, no se sienten con la confianza de estrechar ese lazo… por esa forma a veces de arrogancia, que creen visualizar, por esas palabras reflexivas que reclaman nuestra presencia y que son tomadas con imposiciones…
Porque la sensibilidad que nos entregan, es tan frágil, que si no la cuidamos involuntariamente la hacemos añicos, dispersando escépticamente, lo que pudo ser un diálogo interesante
Cuantas veces, herimos inconscientemente, por no tener disponibilidad de paciencia, para analizar el entorno… sin percibir que está latente esa indiferencia gélida que nos duele.
Cuantas veces dialogamos con el silencio, por el desconsuelo de la soledad, pero somos tan exigentes, que solo pensamos en nuestros pesares… sin comprender el dolor de los demás, a quienes castigamos con esas actitudes de incomprensión.
Porque no entendemos ese lamento por la lejanía, y no hemos valorado ese amor que nos brindan…cuantas veces seguiremos así, sumergidos en ninguna parte, apesadumbrados por la soledad, y el vacío asfixiante que nos lastima tanto…
LA VIDA ES SIMILAR
“La vida es similar a una empresa. Una empresa tiene ganancias, costos y tendrá utilidad en la medida en que sus ganancias sean mayores que sus costos. En la vida diaria, nuestros costos son nuestras emociones y pensamientos negativos, y nuestras ganancias, nuestros pensamientos y emociones positivas. Si tenemos en balance más pensamientos y emociones positivas en nuestra vida, la empresa de nuestra vida está logrando utilidades. Una persona con una depresión prolongada, sería como una empresa quebrada. Analice cómo está tu vida en cuanto a las utilidades de felicidad, ¿Está en positivo o está en rojo? ¿Cómo lograr estar más en azul en cuanto a felicidad?”
TIP 1:
Agradece a la vida todo lo bueno que tienes: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. Cuando hacemos una lista de gratitud nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas.
TIP 2:
Sé asertivo: pide lo que quieras y di lo que piensas. Está demostrado que ser asertivo ayuda a mejorar tu autoestima. Ser dejado y aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza y desesperanza.
TIP 3:
Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados. Llena tu refrigerador, tu computadora, tu escritorio, tu cuarto. TU VIDA de recuerdos bonitos.
TIP 4:
Arréglate y siéntete atractivo(a)
El 41% de la gente dice que se sienten más felices cuando piensan que se ven bien. !Ponte guapo(a)!
Tip 5:
Y para llevarte bien con los demás
No seas sarcástico, no tengas actitudes infantiles ni comentarios hirientes, que puedan molestar a los demás.
“Hagamos un esfuerzo por lograr un balance en azul en nuestra cuenta de felicidad. No solo nuestro cuerpo nos lo va a agradecer. La buena vibra trae salud, pero al estar más positivos atraeremos también mayor bienestar a nuestras vidas”
Ser feliz, es al final, la construcción de un gran fondo de ahorro de experiencias significativas, pobre de aquel que guarda lo que posee en donde se corre el riesgo de perderlo todo.
Y recuerda ser feliz esta en ti y nada mas que en ti...
Planificar la vida
Desde hace muchos años, veo que numerosas personas tienen como único objetivo en la vida, ganar dinero. Personas de todas las edades, afanadas por el trabajo y obsesionadas con el mismo fin. Dispuestas a dedicar muchas horas, días y semanas del año para alcanzar sus deseos. Personas que se están convirtiendo en máquinas de generar ideas para hacer negocios y ganar más y más. Y, si la cosa funciona, todavía dedican más tiempo y energías para seguir ganando dinero. Su objetivo es generar un imperio. Su vida es como subir por una escalera que no tiene fin. Unos pocos lo logran, otros se quedan en el camino… Pero son los menos los que reflexionan sobre las cosas importantes de la vida y se plantean otro tipo de objetivos.
Me parece muy bien que cuando uno es joven y tiene una familia, trabaje para darles lo mejor y piense en el futuro y el bienestar de los hijos, dándoles una estabilidad económica que les sirva de base para que ellos puedan seguir adelante. Pero desde hace un tiempo, he comenzado a analizar la actitud de varios empresarios y quiero mencionarlos para que veamos lo equivocados que están en sus planteamientos.
El dueño de un conocido supermercado, trabaja incansablemente más de doce horas diarias durante todo el año y, en vacaciones, envía a su familia sola, porque le es imposible abandonar su negocio por dos semanas.
Otro caso es el de un conocido comerciante, que, debido al estrés del trabajo, comenzó a tener problemas de salud. El médico le recomendó que descansara unos días y se olvidase de sus responsabilidades. Hizo caso a la recomendación, y se fue a descansar con su esposa a un bonito lugar, pero como no podía con su ansiedad, llamaba constantemente a sus empleados, para saber cómo iba todo. El tiempo de reposo no le sirvió de nada, porque se llevó todos sus negocios y responsabilidades a cuestas.
Conozco a un gran empresario que trabajó desde los siete años y formó un imperio. Cuando tuvo edad de jubilarse y aprovechar los años que le quedaban, decidió construir otra fábrica para ampliar el negocio. Tardó varios años en ponerla en funcionamiento y ahora con ochenta y siete años, se da cuenta de lo equivocado que estuvo… pero claro, ¡ya es tarde para arrepentimientos!… La vida se le fue y ya no le queda tiempo para disfrutar de todo el sacrificio que hizo durante ochenta años.
Mi abuela vivió hasta los ciento dos años… Desde que tengo uso de razón y hasta que falleció, siempre le escuché la misma historia: El dinero no me alcanza… La situación está difícil y no llego a fin de mes… En su mente solo había palabras negativas y estaba obsesionada con ahorrar, guardar… por si acaso… Pasó toda su vida con el mismo pensamiento, porque nunca planifico su vida. Todo se quedó en palabras.
Quizás al leer estas historias, tu mente te haga recordar a alguien en particular… Sería normal, porque hay millones y millones de personas con este pensamiento. Viven pobres, con necesidades y dejan este mundo sin llevarse nada. Los que consiguen dejar algunas riquezas para sus herederos, también dejan grandes conflictos entre ellos.
Un amigo me dio una lección de cómo planificar la vida. El es un ingeniero que en su momento tenía diez empleados a su cargo. Trabajó para empresas petroleras y sus ocupaciones eran de muchísima responsabilidad. Un día conversando me dijo: cumplí sesenta y cinco años, si Dios lo permite me quedan entre quince a veinte años más de vida. Económicamente tengo suficiente para cubrir todas las necesidades que pueda tener. He decidido seguir trabajando a tiempo parcial, solo para estar en contacto con el mundo que me rodea, pero dedicaré la mayor parte de mi tiempo a viajar y hacer todas aquellas cosas que siempre soñé. A partir de ahora, disfrutaré todo lo que pueda.
Creo que alcanzar metas económicas es algo natural en cada uno de nosotros. Todos queremos tener una casa con todo el confort, un auto nuevo y todo lo que deseamos. Todo eso está muy bien. Lo malo está en dejar las cosas más importantes para perseguir objetivos económicos y materiales de una manera desmedida y ambiciosa, como si fuéramos a estar en este mundo para siempre.
Debemos mirar dónde está el techo de nuestros objetivos. Debemos ser sabios administradores de nuestro tiempo y aprender a darnos el espacio para disfrutar de todo lo que hemos logrado con esfuerzo. Si lo dejamos para más tarde, pensando que todavía vamos a vivir por muchos años, nos equivocaremos. El día es hoy y el tiempo es ahora…
«Hay gente tan pobre, que solo tiene dinero»
HE APRENDIDO
He aprendido....Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle. * He aprendido....Que desearía haberle dicho a mi Padre que lo quiero, una vez más, antes de que falleciera. * He aprendido....Que la mejor aula de aprendizaje está a los pies de una persona mayor. * He aprendido... Que cuando estás enamorado, se nota. * He aprendido....Que cuando sólo una persona me dice, "Tú me alegraste el día", me alegra el día. * He aprendido... Que un bebé que se duerme en tus brazos genera el más profundo sentimiento de paz.
* He aprendido....Que ser bondadoso es más importante que tener la razón. * He aprendido....Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño.
* He aprendido... Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera..
* He aprendido....Que la vida es como un rollo de papel; mientras más se acerca a su fin, mas rápido se acaba. * He aprendido....Que deberíamos estar contentos que Dios no nos dio todo lo que pedimos. * He aprendido....Que el dinero no compra amor. * He aprendido....Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular. * He aprendido....Que bajo la coraza más dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado. * He aprendido....Que El Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?* He aprendido....Que ignorar la realidad no cambia la realidad. * He aprendido....Que cuando planeas vengarte de alguien, estás dejando que esa persona continúe hiriéndote. * He aprendido....Que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas. * He aprendido....Que la forma mas fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo.
* He aprendido....Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa. * He aprendido....Que no hay nada más dulce que dormir con un bebé y sentir su aliento en tus mejillas* He aprendido....Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.
* He aprendido....Que la vida es dura pero yo soy más duro. * He aprendido....Que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomará la que dejaste pasar. * He aprendido....Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarlas. * He aprendido....Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia. * He aprendido... Que no puedo decidir como me siento, pero si puedo decidir que voy a hacer al respecto.
* He aprendido....Que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.
JAMAS
“Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones. Pues de las nubes negras, cae agua limpia y fecundante”
AMA
“Ama como si el amor fuera a durar siempre, lucha como si pudieras cambiar el mundo, sueña como si fueras a vivir eternamente y disfruta como si fueras a morir mañana”
DE AHORA
Cómo Eliminar Las Preocupaciones
Uno de los principales obstáculos que impide a las personas ser completamente felices son las preocupaciones, ya sean causadas por un familiar, amigo, conocido o algún tipo de circunstancia ajena a nuestro control. Tomemos el ejemplo de un gran buque en donde el capitán, con solo presionar un botón, puede aislar varios de sus compartimentos.
Aunque de primera mano suene un poco drástico y nuestro viaje sea más largo que el de un buque, es importante que aprendamos a manejar la maquinaria que nos permita vivir en compartimentos del día a día y carecer de preocupaciones, como forma de garantizar la seguridad del viaje de nuestras vidas.
Las Preocupaciones Te Impiden Disfrutar Del Presente.
Cuando sea necesario, debemos presionar el botón y detenernos a ver como el compartimento se cierra aislándonos de las preocupaciones que amenazan con robarnos nuestra felicidad, tanto del ayer, muerto, como del futuro, que aún no ha nacido. De este modo, quedaremos seguros para vivir el presente.
Trabajemos hoy de forma excepcional. Es necesario cuidar el mañana por todos los medios, meditando, proyectando y preparándose. Pero sin ansiedad ni preocupaciones.
Cuando sintamos que las inquietudes adquieren protagonismo, y el estrés se apodere de nosotros, debemos detenernos y pensar: un paso a la vez, una tarea cada vez.
Cuando nos preocupamos por algo que puede ocurrir en el futuro, por regla general, aquello que nos inquieta y creemos que puede pasar, nunca pasa. Al preocuparnos, tendemos a exagerar la situación. De igual forma, alarmarse por algo inevitable es como intentar vaciar el agua del mar. ¡Imposible! Es inútil preocuparse por lo que no está en nuestras manos.
La Fórmula Para Eliminar Las Preocupaciones.
Ésta es una receta rápida y fehaciente para enfrentar situaciones de preocupación, que podemos empezar a utilizar desde hoy.
Analiza la situación que te angustia valientemente y con honradez, teniendo en cuenta en qué puedes influir y en qué no.
Acepta la situación, cualquiera que sea, tengas control o no sobre la misma. Acéptala con serenidad.
Actúa congruentemente. Si puedes de cierta manera influir en dicha situación y resolverla, hazlo, ¡solo actúa! Por ejemplo, si tu hijo no llega a casa, y estás preocupada preguntándote dónde puede estar, luego que cumpliste el proceso, la única acción posible que tienes es llamarlo, ¡hazlo! Si no consigues contactar por teléfono, la situación se escapa de tus manos, y pierdes mucho en preocupaciones innecesarias. En este caso, cuando aparezca, habla con él para que la próxima vez mantenga el teléfono disponible.
Una de las principales claves para eliminar las preocupaciones de tu vida es vivir en el presente. Si vives el día a día, las preocupaciones se mantendrán alejadas de ti.
Deja de preocuparte por lo que no tienes y aprende a valorar lo que sí tienes. Las preocupaciones por las cosas que no tenemos es un veneno que paulatinamente nos va matando.
Cuando la vida le entrega un limón a una persona, lo más probable es que se desespere por las preocupaciones derivadas, y solo considere lo amargo de la situación, llegando a pensar que está derrotado.
En cambio, una persona que no se preocupa, si la vida le entrega limones, lo más seguro es que haga una limonada, dejando su vida libre de preocupaciones y con una actitud positiva.
El 70% de los pacientes que acuden al médico podrían curarse por sí mismos con solo eludir las preocupaciones. Esto no significa que sus enfermedades sean imaginarias, son tan reales como un terrible dolor de muelas. Sin embargo, enfermedades como la indigestión, úlceras estomacales, perturbaciones cardiacas, insomnio, jaquecas y algunos tipos de parálisis son en gran parte producto del estrés.
Por el bien de nuestro cuerpo y de nosotros mismos, es importante aplicar esta fórmula para zafarse de las preocupaciones y así saber cómo ser feliz.
Atrás queda lo malo
Atrás queda lo malo,
demos paso a lo bueno en nuestras vidas
El pasado es parte de quienes somos, incluso los errores y sufrimientos del pasado lo son. Pero a veces le damos demasiada importancia al pasado y lo convertimos en nuestro eterno presente.
¿Por qué nos aferramos al sufrimiento?
¿Por qué no olvidamos? ¿Por qué nos seguimos comiendo la cabeza por el pasado?
“Hoy es el día perfecto para proponerme cambiar las cosas, pero también es bueno recordar porqué un día me sentí tan mal”.
"Pensé en el amor que se fue y que nunca más regresará, en la esperanza perdida, en esa mirada interminable como queriendo detener el tiempo y regresar atrás"…
Pero atrás no hay nada bueno ni rescatable,
atrás sólo hay heridas, olvido, dolor y la indiferencia de la persona que se fue. Y pese a todo, se han formado murallas en el alma de quien no quiere dejar el pasado ir.
¿Por qué seguir aferrándonos al sufrimiento? La vida es demasiado hermosa como para seguir sufriendo por lo pasado. Si nos pasamos el tiempo mirando atrás nos perderemos lo que está delante nuestro.
El amor, la alegría, los deseos de vivir… dejemos definitivamente atrás el dolor y las ganas de no seguir viviendo. De eso créanme, ya hemos tenido suficiente. No tiene sentido querer retomar lo que dejamos atrás. El renunciar es más digno, debemos amarnos a nosotras mismas más, lo suficiente como para no permitir que sigamos encerradas en esos barrotes del pasado.
El pasado ya pasó y nadie ni nada lo podrá cambiar, el presente está delante con muchas puertas abiertas para reír, para amar y ser amadas. Hay lugar para que llegue la persona adecuada a nuestras vidas, hay lugar para esos deseos de ser amadas.
¿Por qué negarnos a ser felices? ¡Basta! ¡Basta de pensamientos que destruyen el alma y los sentimientos! Todo esto sólo provoca que nos convirtamos en nada o en nadie, así que ánimo, hay mucho más por lo cual vivir, conocer y descubrir. Queda mucho por descubrir dentro de cada una de nosotros, mucho más que aún podemos hacer y dar… Dar, sí, dar, esa acción que nos hace más nobles y dignas.
Cuando se cierra una puerta, otra se abre.
Merecemos más
Que cada una de ustedes que leen esto, sepa que es para ustedes. Puede que perdieran la batalla pero no la guerra, sean felices y estén agradecidas por todas las cosas que nos pasa y sucede, pues de toda experiencia se aprende y de todo dolor nace un gran perdón que nos hace mejores personas.
Sonrían, que ello es buena medicina para el alma y cojan su saco de dolor de sufrimiento heridas y todo aquello que no deben seguir cargando y tírenlo por un precipicio tan profundo que nunca más se deje ver el dolor, las lagrimas, el sufrimiento y la soledad. Caminen erguidos con la frente en alto, porque en ese camino Dios les pondrá la persona con un corazón conforme al de ustedes y serán tan felices que nunca más se acordarán de las cosas que vivieron. Todo lo vivido y sufrido será como aguas que pasaron, recuerden lo que les digo y tengan el corazón abierto, para ayudar y dar al que necesita una palabra de aliento, a su debido tiempo Dios se lo devolverá doblemente, quiéranse, valórense y no se dejen vencer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)