miércoles, 11 de septiembre de 2013
“Estar presente es vivir a través del corazón".
Es una realidad donde ya cada ser debe comprender que no hay otro camino, sino el camino del amor.
Cierto es que ese órgano cubre la energía de luz necesaria en las vidas de ustedes.
Activar en estos tiempos esa energía, es lograr trascender a diferentes espacios de luz.
Quién expande su luz a través del corazón, podrá comprender que hay diferentes planos dentro de este gran Universo.
El amor también tiene diferentes niveles, y en la medida de que ese amor se expanda más dentro de ustedes, de esa forma, ustedes alcanzarán otros niveles de conciencia.
Bien es sabido que ustedes tienen los dones, pero deben continuar aprendiendo, a que ese corazón debe expandirse mucho más. Por eso esta hermosa misión de estar al lado de ustedes, significa enseñarles a amar sin condición, amar eternamente, amar profundamente, amar sublimemente.
Por eso el corazón de cada ser humano vive diferentes experiencias de amor, en la medida de que cada nivel de amor se expanda en ti, vivirás experiencias diferentes y trascendentes en tu vida.
Tu gran amor está dentro de ti, tu gran amor hace cada vez tu vida se expanda a todo, tu familia, tus hijos, tu hogar, tus amigos, tu comunidad, tu país, tu planeta, tu universo.
Todos esos niveles de amor concluyen a uno solo, llegar a lo más infinito del amor, que es nuestro Padre celestial.
En estos tiempos lograr activar el amor dentro de cada ser humano, es la tarea primordial de ustedes y de muchos que han venido a comprometerse para que todos den el gran salto de luz.
El corazón no solo es una figura física, en el corazón reside la chispa de luz de nuestro Padre celestial. Sin él no hay vida, sin el no hay el fluir del día a día. Sin él ni tu ni yo podremos coexistir. Esa así, tan importante, tan sublime y extraordinario, el corazón, que todos debieran comprender en verdad su significado, en verdad su función.
El vive a través de nosotros y nosotros vivimos a través de él. Cuantos seres en este plano no mueren por el corazón. Cuantos seres en este plano solo le queda la pequeña chispa de luz que es el amor.
Es importante que todos sepan que a través de meditaciones Merkaba, se activa la luz del corazón.
Todos deben comprender lo sublime que es el corazón, en toda su dimensión, lo importante mi querido ángel, más allá de formulas, más allá de conceptos, es que ser feliz es el verdadero motivo de estar aquí, es que vivir a través de la luz, a través de nuestro Padre celestial, es la gran oportunidad para demostrar nuestros verdaderos dones, para poder expandir nuestros verdadero Amor Universal.
Tomen consciencia de ésta gran verdad y tendrán el camino resuelto en verdad, tendrán todas las oportunidades para poder ser felices en este plano. Lo simple nos libera, los complica la vida lo que cada Ego desea resolver… Desear, desear, desear, se ha cumplido en estos tiempos el motivo de existencia para muchos, y te digo, no hay que desear ya nada, sólo hay que vivir a través del amor, vivir a través de lo simple y mágico que te ofrece cada instante de la vida.
Mis bendiciones para ustedes. Amén.”
Jesús (19-01-10)”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario