sábado, 9 de marzo de 2013
ALMAS SOLITARIAS....RICOS Y POBRE MENDIGOS DE AMOR
No sólo son mendigos los que caminan por las calles mal vestidos, pidiendo de comer o beber porque tienen hambre, sed o frío.
Hay en muchos rincones del mundo, miles de mendigos ocultos;Con techo elegante, pan y vino, pero no se sienten amado y por lo tanto vacío por dentro.
Mendigos de un abrazo, comodidad, un beso, una mirada, de la presencia de un verdadero amigo o sólo una palabra amable.
Los mendigos que se avergüenzan de admitir que a pesar detener todo lo material, viven en la pobreza humana y se sienten niños frágiles.
Mendigos que darían todo lo que tienen por encontrar el amor verdadero
o dentro de sus familias encontrar la paz y calidez que necesitan. Mendigos que temen volver a amar, han sufrido bastante debido a que han sido traicionados y heridos, miedo a la confianza.
Hay muchos hombres y mujeres que son inquietos y expresan la necesidad tan grande que tienen, de ser verdaderamente amados y valorados;
Las madres que imploran por el cuidado sus niños;También están los que han sido olvidados..... abuelos, niños y los jóvenes, aún teniéndolo todo,
se sienten abandonados por sus familias.
Amor y amistad no se debe mendigar, se merecen dignidad. Pero todavía hay demasiados corazones rotos que, si bien se ven elegantes y bien vestidos; realmente se rompen por dentro.
¿Cuántas veces hemos pasado por el lado de mendigos de amor y nos han ignorado?
¿Cuántas veces hemos juzgado mal a la gente por hacer lo que ellos hacen, porque están hambrientos de ternura y afecto y nadie les ha dado?
Tal vez tu a veces careces de cariño y anhelas amor y que alguien te ame, te entregue cariño, una mano amiga que te entregue compañía, no sentirte invisible, si no que te valoren....
Por eso es bueno compartir amor, cariño y amistad a través de las palabras, reflexiones, pensamientos y mensajes de Dios, para llegar a todos esos corazones desolados y que pasan por momentos difíciles.
Cuando compartes, estás haciendo un gesto de bondad y entregando un poco de alegría y compañía a muchos que si bien no lo dirán pero en el fondo de su corazón te lo agradecerán.
Agradece a Dios, por todos los que te aman.
MUCHAS BENDICIONES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario