-Donde termina el esfuerzo, comienza el fracaso
-Aunque te sientas triste, mira lo positivo de la vida, inténtalo una y otra vez, pero siempre debes recordar que tienes alguien con quien contar.
-Los caminos se cierran cuando las ideas se acaban
- Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable
- Uno siempre confía en las personas que conoce porque nunca lo han defraudado
- Las cosas no tienen más importancia de la que uno les da
Al tiempo aprenderás la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma y aprenderás que amar no significa recostarse y que compañía no significa seguridad y empezaras a a aprender que los besos no son contratos y que los regalos no son promesas y empezarás a aceptar tus derrotas con la cabeza en alto y tus ojos abiertos con la gracia de una mujer o con el pesar de un niño y aprenderás a construir tus caminos en el presente porque mañana es demasiado incierto para planes y el futuro se viene a bajo en la mitad del vuelo.
Al tiempo aprenderás que aún la luz del atardecer quema, si recibes demasiada, así que planta tu propio jardín y decora tu propia alma en vez de esperar a que alguien te traiga flores.
Y aprende que realmente tu puedes durar que tu realmente tienes valor y aprende, aprende, con cada adiós, con cada amanecer, llega la aurora
No hay comentarios:
Publicar un comentario