jueves, 6 de marzo de 2014
Las sombras del cielo hacen sellos para marcar cada paso. El viento tiene el poder de mover obras como modelando con los dedos, caricias.
El sol hace de luz como fuego que revive la pasión del corazón y el agua del océano, es el espejo de todo lo que somos, calma la vista agitada o remueve remolinos en alta mar a los que
duermen, creyendo que viven. ..El mundo es perfecto, Dios es único, grande, misterioso, fuerte y poderoso; es la sal de la vida, de una gran fortaleza, nos enseña a vivir , respirando..
Lo demás es suerte, no todos sabemos ni aprendemos a caminar, a ver, a soñar, a oír y amar..
El corazón es como un vaso de cristal que vamos llenando, bebiendo de él y volviendo a llenar, cada quien escoge de que llenarlo y cada quien lo cuida hasta que dure..
Los sueños son como el agua, fría, tibia, caliente, serena, estancada o en cascadas fresca que caen libremente y que siguen su cauce sin retroceder, pero si despiertas tarde pierdes el amanecer..
Las batallas no son guerras sino días que vives en tu afán cotidiano, las mil razones de estar vivo y de salir al ruedo como venga el clima..
Las palabras son como la lluvia que pueden cubrir un desierto con lindas flores y creer que estamos en el paraíso o pueden acabar destrozando todos los sueños y dejando el planeta sin tierra para ahogarse en la orilla..
A veces me pregunto, si Dios apareciera algún día delante de nosotros, podrían nuestros ojos humanos ver tal grandeza?; podríamos ver a sus ojos sin congelarnos ni enmudecer?; saldría de nuestros labios alguna palabra de exclamación digna y que la escuchara de nuestra voz sin leer nuestra mente?; sabríamos agradecerle por la vida sin importarnos los sufrimientos?; seguiría latiendo nuestro corazón? o dejaría de latir y todos fuéramos transparentes como el cristal, pero sin cuerpo?..
Que preguntas me saltan y me hago, pero igual me emocionan sean locuras, sean delirios o un palpito a una posible realidad..
El silencio en mi suspirar se hace grande, sin embargo mi alma queda ilusionada porque aunque siento a Dios cuando hablo, cuando le hablo, cuando le agradezco, cuando le pido, cuando miro al cielo, cuando oro a solas conmigo, cuando puedo ayudar al que me necesita, … mi fe y mi paz interior lo busca para verlo a los ojos, admirarlo y escuchar su voz, así no tenga nada que ofrecerle porque no tengo nada de valor y mis manos están vacías; solo tengo mi corazón y seguro que dejara de latir al verlo….
La belleza se forma en todas partes, hasta en el mas remoto rincón, aunque no nos percatemos de ello; cada flor respira, cada pájaro vuela, todo sabio calla , todo día amanece , toda noche oscurece, toda hora se repite, todo color tiene una nueva sensación, pero la suerte, las oportunidades, las palabras, las sonrisas y las lagrimas, no son las mismas todos los días…
” Dios se deja conquistar por el humilde, escucha la voz del alma y rechaza la arrogancia del orgulloso”..
El Poder esta en tu amor y en tu fe.. !!!
Ten siempre un minuto para hablar con Dios, para mirarte en el océano, para soñar la realidad de tu vida, para dar gracias, para bendecir tus pensamientos, para matizar tus días y tus noches, para desbordar de amor tu corazón y hacer la cama donde dormiremos más, de lo que hemos vivido aquí, pronunciando hermosas palabras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario