domingo, 18 de agosto de 2013

SUEÑOS





Mi felicidad siempre ha sido tan frágil como un diente de león y a la vez igual de volátil, tanto así q he decidido dejarla en manos de Dios y q sea lo q tenga q ser.

Con el tiempo aprendí q una vida sin sueños no es vida, sin proyectos y sin aspiraciones no se puede continuar. Aunque alguna vez me pareció más fácil no esperar nada ni proyectarme por el miedo al fracaso me di cuenta al poco tiempo de que todo terminaba siendo frívolo y grotesco.

Puede que en algún momento se nos encuentre frustrados y agobiados en la rutina, sin nada más en el corazón que un gran vacío existencial… pero al cabo de un tiempo todo vuelve a su curso y reverdece la esencia q predomina en los SOÑADORES.

Cuando volvemos a creer y a desear… nuestro corazón se regenera para permitirnos seguir con vida sin fallarle ni por un momento a nuestra naturaleza.

Es lindo soñar, pero aún más lindo es hacerse cargo de ello y luchar por no perder el derecho a “ser” absolutamente todo aquello q hay en nuestro corazón, sin reprimirnos y sin temerle a nada x q lo más importante de todo es q somos capaces de crear nuestro destino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario