sábado, 16 de noviembre de 2013
Que es amor y paz, dos palabras que van juntas de la mano. Donde existe el amor verdadero existe la paz. La paz es sentirnos tranquilos, es vivir en libertad, es amar sin restricciones, es volar al más allá. Todos necesitamos en esta vida la paz, una paz interior. Aunque es difícil hoy en día poder ser dignos de tenerla. También podemos amar en paz. La necesidad de decir que contamos con las dos palabras es difícil.
El amor tiene sus cosillas, pero ¿que hacer para resolverlas? Debemos ante todo tener paz, no solo para cuando nos llegue el momento de amar, sino para vivir cada día. Existen diferentes maneras de estar o de tener paz. En el amor es muy importante, pero para cada día también lo es. También podemos asimilar la paz con la tranquilidad, porque no si ambas palabras tienen significados muy parecidos.
Tener tranquilidad es sentir que lo que hemos echo esta bien. Y sentir la paz es casi que igual. Al realizar alguna actividad sentimos esa paz de saber que este bien hecho y que nada nos pasara ni nadie nos juzgara, porque claro esta que cada uno de nosotros tenemos que ser concientes de las actividades que realizamos, de las cosas que hacemos. Con respecto al amor es muy importante sentirnos seguros, así puede que nos proporcionemos a nosotros mismos estas dos palabras, la tranquilidad y la paz de saber que nuestro amor es verdadero y que solo nosotros somos dignos de tenerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario