domingo, 16 de febrero de 2014

LA FAMILIA ES LA ESENCIA DE AMOR, UNIDAD Y CRECIMIENTO... SI ASÍ LO DESEAS.



La familia es mucho más que un lugar físico o un ADN...
Es la esencia de amor, unidad y crecimiento de padres, hermanos, hijos y parientes que se aman y luchan, por que todos puedan tener éxitos en sus vidas y en cada sueño que se van forjando.
Hoy en día se va perdiendo la sociabilidad de las familias, por las individualidades en que se van sumergiendo por causas de la tecnología,, en que cada uno se aísla conectándose con su propio mundo cibernético y la acelerada carrera impuesta por el mundo actual.
Hoy se a perdido el estar juntos en las horas de comidas y el diálogo ameno; en donde las grandes y positivas ideas con proyectos de familia se gestaban.
Creo que aún estamos a tiempo para recuperar esas acciones, para que la familias vuelvan a sentir lo que es realmente tener y vivir en familia...
Les dejo a continuación el siguiente mensaje de reflexión...

Hace mucho tiempo escuche una canción que desde el mismo día que la escuche se convirtió en una de mis favoritas , en la canción había una estrofa que decía :
Sólo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamás, que el amor de padre y madre, no se cansa de entregar lo que deseamos para ustedes, lo que nunca hemos tenido, que a pesar de los problemas familia es familia, y cariño es cariño.

El nombre de la canción es Amor y control , el día de hoy una buena amiga compartió en una red social el siguiente video que compartiré con ustedes y que por medio de este drama resume lo que a muchos en este tiempo se les ha olvidado … la Familia !

Recordemos que la Familia es la base de la sociedad y si dejamos que las familias se sigan deteriorando en poco tiempo no quedara nada.

Te invito a reflexionar sobre tu forma de actuar con tus seres queridos y recuerda :

A pesar de los problemas familia es familia, y cariño es cariño.

El amor no es sólo un sentimiento, sino una serie de conductas.
La familia es un don tan precioso porque forma parte del plan de Dios para que todas las personas puedan nacer y desarrollarse en una comunidad de amor, ser buenos hijos de Dios en este mundo y participar en la vida futura del Reino de los Cielos: Dios ha querido que los hombres, formando la familia, colaboren con Él en esa tarea.

Cuando las familias se forman según la voluntad de Dos, son fuertes, sanase y felices; hacen posible la promoción humana y espiritual de sus miembros contribuyendo a la renovación de toda la sociedad .
Dios les de sabiduría para que sus familias sean prospera y felices con mucho amor y bediciones de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario