jueves, 27 de noviembre de 2014

A TI QUE ESTÁS DETRÁS DEL MURO. PENSAMIENTO.



 


A ti que estás detrás del muro invisible que es la distancia.
A ti va dedicado este pensamiento escrito desde mi rincón, que nace desde el interior del corazón.
A ti que has encontrado en este medio un agregado de vida.
A ti que día a día expresas tus pensamientos al mundo.
A ti que buscas el gran amor de tu vida aún sin saber quién es.
A ti que estás en soledad y solo esperas leer un mensaje de cariño y aliento que te sirva de compañía.
A ti que estás llorando un desamor, y quieres gritarle al mundo lo difícil que es perdonar y aún mas difícil olvidar.
A ti que estás sufriendo por la enfermedad de un ser amado, y lo único que deseas es que el mundo ore a Dios por la sanidad.
A ti que estás feliz y quieres contagiar al mundo con tu alegría.
A ti que deseas pregonar el mensaje de Dios, de las buenas nuevas, y compartir la felicidad de sentirse amada(o) por Dios.
A ti que has encontrado el amor y el cariño de una verdadera amistad a través de actitudes y acciones positivas de cariño a través del muro.
A ti que en este momento estás leyendo este pensamiento esperando quizá una reflexión de aliento, un mensaje de Dios a tu corazón, una palabra de cariño ternura, alegría, positiva que levante tu ánimo de vida o una palabra de amor.
A ti que estás detrás del muro en este momento sea cual sea tu condición de vida sea cual sea el lugar donde estés, sea cual sea la condición en que estés viviendo.
Cierra un momento tus ojos y dirige tus pensamientos a Dios.
Si estás alegre .........................................agradece por tu vida y tu alegrías a Dios.
Si estás pasando por momentos de angustia............pide a Dios que calme tu dolor.

Si te sientes sola(o) marginada porque todos se han ido o te
ignoran, Dios nunca
te abandonará Él, siempre será tu compañía solo debes
creer, tener fe y abrir tu corazón a Dios.
Si sientes que tu vida no tiene sentido...............pide a Dios que le de vida a tu vida, nadie está en este mundo por azar, Dios eligió a cada ser para un propósito, solo tienes que buscarlo dentro de ti, y cuando lo encuentres sabrás la huella que vas a dejar tras de ti.
Si sientes tristeza de un desamor ....pide a Dios que te de fuerza serenidad, para aminorar la tristeza, y paciencia para no apresurarte a buscar otro amor, que te de tiempo para sanar las heridas hasta que Dios, te muestre lo que tiene preparado para ti.
A ti que estás detrás del muro, me he propuesto que en cada edición, aunque sea una palabra de aliento de paz, de amor, de auto estima, auto ayuda, un mensaje cristiano o un consejo, pueda llegar hasta ti.
He estampado estas letras en este pensamiento en agradecimiento a todas(os) quienes se dan el tiempo de leer mis spost, y en respuestas a todos los mensajes y comentarios que me llegan a diario a mis correos los que cada día activan mas los propósitos de ayudar y entregar enseñanzas, a través de pensamientos, reflexiones, poemas y mensajes cristianos a todo el mundo sin discriminación de ningún tipo, ya que todos somos seres con pensamientos de libre albedrío y el juzgar le corresponde solo Dios, a nosotros nos corresponde tender la mano para ayudar al necesitado y abrir las
puertas para que todo el mundo se acerque y crea en Dios que es amor, paz y felicidad
para quien lo busque y crea en Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario