domingo, 10 de marzo de 2013
Carta a una Mujer...
No me gusta saber que estas triste, las mujeres hermosas nunca deberian estarlo, por un solo motivo: cuando estan tristes y llorán, el mundo se pone gris, cae lluvia y hay tormenta de esa que espanta.
Y cuando estan contentas, felices: florece el campo y los olores de esas flores son capaces de embriagar los sentidos, hasta el punto de atontar al más insensible de los hombres.
La felicidad de una mujer es el mayor tesoro de un hombre y el que no logra hacerla felíz, simplemente no sabe lo que es ser tan inmensamente rico. El hombre o los hombres que hayan lastimado tus ojos con lágrimas y sufrimiento, no son dignos de ver las flores que crecerán cuando fuerón regadas por tus lágrimas.... no verán sus hermosos colores y menos sentirán el aroma que de ellas sale.
Que alguien lastime tu corazón, no deberá ser motivo de tu descuido o de tu sufrimiento, levantate, come, juega con los hijos, sonrie, abraza al tonto que te de golpes y verás que nada es eterno y menos aquello que roba la energía del corazón, nada es tan importante, nada es tan doloroso, nada es tan horrible como para perder lo mas valioso que tienes,a ti misma, esa gran fortaleza que te hace mujer, una madre amorosa, una hija, una amiga, una persona especial.
Abrazar no quiere decir, que perdonas y te olvides de todo, ¡no!, debes tener un poco de orgullo y saber amarte más.
Pero toma animo, sal, diviertete, pasala rico! Disfruta cada segundo de tu vida, como la mujer valiente que eres y has logrado ser hasta ahora...
Nada, nada, nada, nada, debería ser más importante para ti, que tu misma, es algo egoísta pensar asi a veces, pero es cuando realmente entiendes que la vida es grande y maravillosa y merece ser vivida al máximo, sin ataduras mentales o depresiones que no hacen más daño que a tu persona, porque no afecta a nadie más, solo a ti, solo a ti te consume, te sume en una cama, en el llanto, en la lamentación del:
¿PORQUE A MI? del descuido fisico... y con esto me refiero a que no te cuidas, no comes, no dormis bien....
¿Y a que te llevará eso?
a que los demás paguen y se sientan miserables porque: aaaaaahhh esta sufriendo por mi!!!, noooooooo! te aseguro que ni cuenta se darán, si no han visto como te has entregado, ¿que puedes imaginar?... hay que hacer lo contrario, hay que maquillarse, vestirse bonita para matar, usar esos tacos altos que usan y se ven divinas, sonreir.
Lo que proyectas, es lo que la gente percibe de ti, una sonrisa segura siempre atrae sonrisas, una carita tan hermosa debería sonreir mucho, no importa lo que pase con los malos aca, lo que importa es la importancia que le das a cada uno de ellos... Con tus pendientes legales si los tienes, hablales con determinación, con fuerza pero sin violencia, hazles sentir que su vida, sus actos no te perjudican, que solo quieres lo que por ley es tuyo.
A tu amigo por el que estas llorando, ese de besos y abrazos, hazle saber sutilmente que estas muy bien, no diciendole! porque eso te pone en evidencia, sino mostrandote, que te vea hermosa, radiante, vestida, maquillada, sonriente, que te vale un comino lo que sea de el.
Pregunta y veras... Te lo dira cualquier hombre al que muchas veces quizas le pagarón con esa moneda, porque no toda la vida a sido tranquila, algunos en la treintena o mas, con los años recorridos, novias muchas y algunas terminarón odiandoles,
Hay cosas que son inevitables, no puedes amar a alguien que no te inspira y eso pasa muchas veces.
La amistad es lo mas importante, no creeran muchos en Dios ni en sus santos ni virgenes, pero creen en la amistad, en los sentimientos puros, en la verdad, en el honor, en lo maravilloso que puede ser tener la confianza de una persona, tanto asi que te cuenta todas sus cosas, que confia en ti para decirte que esta triste y que tiene ganas de llorar.
Eso si es importante, saber que alguien por ahi te aprecia, siente cariño, se acuerda de ti, de lo que le dices o de tu voz... que es capaz de contarte hasta sus cosas mas intimas, lo que pasa por su corazón, sus tristezas y sus alegrias.
No sufras, no lastimes tu cuerpo, tu alma, es ahi donde moramos y hay que procurarlo, amarlo, ocuparse de el. Por eso no te quedes ahi lastimando tus ojos de hada nocturna... sal disfruta tu vida que solo una vez se vive...
Vuela alto mujer... que nadie detenga tu paso...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario