domingo, 20 de octubre de 2013
ERRORES
Uno ha cometido errores en su vida por desconocimiento siempre, pero lo importante es no arrastrar la culpabilidad por eso, sino decir que uno cometió errores por ignorancia, por desconocimiento, por condicionamientos, por muchas cosas. Tengo que perdonarme, tengo que perdonar a los demás, y a partir de ahora voy aprendiendo y voy superando cosas. Ya lo pasado, ya pasó, para bien o para mal ya pasó. Es una película que ya se filmó y que nosotros no podemos cambiarla. Lo importante es que el futuro se construye con lo que hoy hagamos. Y en la medida en que nuestro hoy sea más consciente y de más calidad, nuestro futuro va a ser mejor. Y si hemos cometido errores en el pasado, lo vamos a compensar con mejor vida y mejores acciones y mejor servicio en nuestra vida futura que es lo precisamente se espera de nosotros.
Así que todas estas enseñanzas que puede aprender ahora, no importa lo que uno haya sido antes. Lo importante es que uno lo puede cambiar. Y tenemos métodos para que uno pueda cambiar fácil y rápido. No importa cuántos años o cuánto tiempo haya sido de otra forma.
Así es que siempre, en ese sentido, hay una esperanza en el futuro. Siempre podemos cambiar. No importa cómo hemos sido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario