viernes, 28 de febrero de 2014

Rarezas




Muchas veces me paro a pensar y es que nunca estamos contentos, si tenemos trabajo estamos estresados, si tenemos amigos queremos que sean como nosotros deseamos y si algo nos falta o nos sobra siempre pensamos en eso que tanto anhelamos o que tanto nos disgusta.

A veces me pregunto cuantas cosas perdemos con este pensamiento equivocado. Y yo que hoy me levanté cabeza abajo, y me puse a leer, miré mi móvil y seguí adelante hoy me paro y pienso en lo hermosa que es la vida.

Que tenemos enfermedades muy graves que nos hacen sufrir, que a veces nos perdemos y nos equivocamos, que muchas, muchas veces hacemos el idiota y que alguna vez acertamos con las cosas y la gente que encontramos en el camino, eso lo sabemos todos.

Pero mientras estemos aquí, tenemos la obligación de seguir estando, seguir intentando cosas, seguir equivocándonos y seguir acertando. Pero seguir.

Hacer por hacer no es fácil, todos queremos resultados rápidos, que se nos reconozca nuestros logros y se nos ayude a levantarnos en nuestras caídas.

Pero si nos paramos a pensar no hay nada seguro aquí y todo sigue estando por hacer. Así que es mejor empezar por el principio, volver a intentarlo, decir la verdad y bueno, si se logra algo al final bien venido sea. Siempre algo se lograra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario