martes, 17 de diciembre de 2013
El Amor lo cura todo
El Amor lo cura todo, es una canción de Juanes, mi cantante preferido. Últimamente veo cosas que no me gustan e intento cambiar eso, mi manera de mirar. Mirar con Amor es fácil, no es muy complicado solo hay que poner el corazón y echar el resto.
Lo primero es despegarse, y el maravilloso desapego, pero a veces la vida te pone en abismos de repente, pruebas que has de salvar, así de golpe y te confundes y tomas caminos equivocados, pero lo maravilloso que tiene esta vida es que hay muchos caminos y siempre puedes elegir y cambiar de elección.
La soledad a veces te envuelve demasiado, pero es así, tienes que estar solo para saber estar en compañía, y tienes que equivocarte para hallar la respuesta. Cuando ya no te asusta equivocarte empiezas a hacer cosas que nunca harías y a decir cosas que no te atrevías a decir antes.
Y empiezas a pensar diferente y a hallar respuestas a las preguntas y más preguntas de las cuales, tal vez nunca halles las respuestas.
Y todo, todo esto expuesto anteriormente lo haces con Amor. Con Amor crees en personas que no conoces y en personas que conocerás en un futuro y en otras que nunca llegarás a conocer. Con Amor te sientes bien con todo tu ser porque ya no eres, dejas de ser y te das cuenta que no controlas nada y que lo poco que puedes hacer o no hacer es tan insignificante que ni siquiera importa.
De todas maneras todo tiene un porqué y encontrar el por qué de nuestra existencia no es nada fácil, ya sé que hay personas que no se lo preguntas, pero para las que nos lo preguntamos a veces es difícil hallar la respuesta.
De todas maneras, siempre hay que hacer un intento y tener fe, pues la única vez que no puedes hacer nada es cuando te mueres, mientras tanto, todo es posible. Solo es cuestión de abrir los brazos y el corazón a lo que viene, lo demás llega solo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario