martes, 17 de diciembre de 2013

La vida merece ser vivida


A veces pasan cosas que nos marcan la piel y sobretodo el alma. Los acontencimientos nos superan y estamos como dormidos, sin rumbo. De repente, donde solo había oscuridad se abre una puerta, pero frente a ella sentimos miedo, pues hemos estado tanto tiempo buscándola, tanto tiempo esperándola que cuando aparece tenemos la sensación que no es real.

Muchas veces la vida se para, se mantiene parada durante mucho tiempo, pero un día no se sabe ni como ni por que la Vida comienza andar y sientes que has de seguir.

Tomar decisiones nunca es del todo fácil, romper con el pasado y crear vida tampoco, pero algo dentro de ti te dice que llegó el momento y que tienes la oportunidad.

Todo se vuelve de otro color y de repente parece que has crecido y que hasta entonces has estado haciendo tonterias.

Y a partir de entonces, nada es lo mismo. Buscas tu bienestar, estar bien contigo misma, sin necesidad que los demás te entiendan, sin buscar aprobaciones que tanta falta te hacían antes. Y sigues un camino que no sabes donde te lleva, a lo mejor a ninguna parte o a lo mejor a una vida nueva y desconocida hasta ahora.

Aceptas a las personas que te rodean y a ti misma, aprendes a decir no a lo que no te gusta y a decir sí a lo bueno de la vida.

Por que la vida siempre merece ser vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario