martes, 17 de diciembre de 2013





Hay veces que toca callar y otras que toca hablar. Saber cuando se debe de hacer cada cosa suele ser complicado o no, todo depende de cómo se lo tome uno.

Lo mejor es no saber muy bien lo que se está haciendo, cometer alguna locura de vez en cuando y sobre todo no tomarse demasiado en serio las cosas.

El sentido del humor es esencial para vivir, sin él estas sonoramente en tus cabales y eso es peligrosísimo. Lo malo es cuando tienes un sentido del humor demasiado extenso y haces chistes cuando no tocan, ahí es donde puedes resbalar y caerte, pero bueno resbalarse y caerse no es tan malo.

¿Pero, quien desea estar en sus cabales? Yo no, es algo que no me interesa por que a estas alturas me di cuenta que no me sirve de nada. Me he dado cuenta cuando he despertado esta mañana, me he dicho, basta de cordura, hola locura.

Y es que hay que estar un poco locos para vivir y un poco cuerdos para sobrevivir, nadie aguanta cuerdo todo el tiempo, ni loco todo el tiempo. Así que he decidido declararme loca a tiempo parcial.

Dicen que los locos, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y en este mundo lleno de hipocresía es difícil ser aceptado si dices la verdad, pero nadie es perfecto.

A estas alturas o has dejado de leer o sigues leyendo diciéndote por que lo haces y que intento decir con este texto. Bueno te sacaré de dudas, no intento decir nada, solo es una sucesión de ideas o tonterías o chuminadas así que si esperabas algo, pues ya puedes dejar de leer.

Lo políticamente correcto siempre es el no decir lo que piensas en cada momento y dar la razón a los que tienes delante, estar al tanto de la política ser de una ideología determinada y todo eso.

A veces cuando dices lo que piensas eres señalado con el dedo y siempre hay alguien que te dice, cuidado que luego te miran mal… pues bueno, si alguien no le gusta pues que no mire, no es obligatorio ni mirar, ni estar de acuerdo, ni pensar igual. Nos dicen que estamos en un país libre pero no es cierto, no estamos en un país libre, todo el mundo quiere convencer a los demás de sus ideas y si no lo consiguen piensan “que equivocado estás”, aunque no lo digan.

Y es que todos sabemos mucho, pero yo prefiero no saber nada, prefiero ir descubriendo cosas, encontrando y perdiendo, prefiero perder a ganar siempre, aunque mi manera de escribir diga otra cosa según el momento, prefiero dejar de estar de vez en cuando, dejar de ser…

Se pueden ser muchas cosas distintas ¿Para qué ser una sola? Es poco ser una sola tener humor o ser serio, poder reír y llorar a la vez, estar triste y alegre, ser valiente y atrevido o no atreverse a algunas cosas, sé que puede ser difícil de entender, quizás no es necesario entender nada, ese es el mensaje de este escrito, no quieras entender, es mejor, mucho más
divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario