martes, 17 de diciembre de 2013

Solo tienes que dejarte llevar


La diversión es una de las cosas más importantes que existen. Hagas lo que hagas tiene que llevar la diversión a cuestas y el entusiasmo, aunque a veces éste juegue malas pasadas, jejeje.

Si en todos tus actos cotidianos, en todas tus acciones pones una pizca de diversión, todo se hace más llevadero y mucho más fácil. Sacarle el lado positivo a todo es posible, pero hay que aprender a hacerlo. Nadie nace aprendido, aunque a veces lo parezca y a medida que vives aprender cosas nuevas y desaprendes otras.

No temas en ponerte metas nuevas, creer es más importante de lo que imaginas. Si ves castillos en el aire y alguien te llama Quijote, estate muy orgulloso de eso, por que “eso” eres tú y debes estar siempre orgulloso de ti, hagas lo que hagas y vivas lo que vivas.

Oirás voces que te dirán lo contrario, te equivocas, tienes que cambiar, etc., la única voz que debes oír es tu voz; esa es la que te guiará por buen camino y llegarás a buen puerto si la sigues. Demasiada información es perjudicial para la salud, a veces es mejor no saber.

Los Maestros son buenos, te dan las claves del entuerto, pero has de resolverlo tú, aunque de todas maneras no te obsesiones con eso; todo llega en el momento adecuado. Solo has de mantener viva la llama de la Fe y todo lo que desees lo lograrás, mejor dicho, vendrá a ti sin darte cuenta.

A veces basta con dejar que las cosas ocurran, no hace falta más, las dificultades te hacen crecer y si crees basta con eso. Al final todo sale bien si confías…

Las distancias se acortan, los lazos se estrechan y los corazones se unen en uno solo. Solo tienes que cambiar la perspectiva, a veces no sabemos mirar y todo nos parece gris, pero el mundo es de muchos colores, solo hay que abrir un poco los ojos y ahí están.

Solo tienes que dejarte llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario