martes, 17 de diciembre de 2013

Entre amor y soledad



La necesidad de estar con alguien te hace muchas veces aferrarte a gente. Y te aferras creyendo que esa persona es lo mejor de mundo. Pero después de algunos tropiezos te das cuenta que tu mejor amigo eres tú mismo.

Quien lea esto dirá que estoy equivocada, intentaré que llegue el mensaje que pretendo difundir. No digo que se tenga que aislar uno de todo y de todos, no, digo que se compartan pensamientos, experiencias, risas, llantos y toda clase de cosas, en definitiva que se comparta vida, pero sin hacer de las personas el centro de nuestro universo.

Tal vez las canciones que hemos tatareado y las películas que hemos visto nos han hecho crear en nuestra mente una imagen distorsionada del amor.

El Amor tiene que ser ante todo libre, no se le puede enjaular, ni tampoco tratar de atrapar, por que entonces sucede que el amor se va.

Y tampoco hace falta buscar mucho por que está en todos los rincones y los sitios en donde miremos, lo que pasa es que a veces estamos ciegos.

Todo el mundo quiere ser correspondido y es normal, pero no se puede mendigar, o te quieren o no te quieren. Es así de sencillo y así de fácil.

La soledad es muy dura, pero solo en soledad es cuando nos conocemos realmente, solo en ella podemos saber lo que realmente queremos y como somos. Y solo con ella sabemos que somos realmente fuertes y que a pesar de todo, nada ni nadie podrán con nosotros.

Entre el amor y la soledad estamos nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario