miércoles, 18 de diciembre de 2013
Seres humanos
A veces cometemos torpezas, locuras varias que nos dejan pensando, imaginando… Pero somos humanos y es normal que a veces estemos confundidos y otras veces seguros de nosotros mismos.
Si un día tropiezas y te caer ¿acaso te quedas en el suelo? No, te levantas, sacudes el polvo, te lames las heridas y vuelves a la carga.
Nadie debería sentirse mal por tener un “momento” de inseguridad, no somos robots (yo al menos no lo soy), el problema quizás venga cuando esa inseguridad intenta quedarse.
Entonces es cuando empieza la lucha y en esa lucha estamos solos, no podemos ni debemos buscar aliados, pues lo único que conseguimos es liarlo todo más. Por supuesto que las opiniones y los consejos se suceden uno detrás de otro, como las letras que pones al escribir y todo el mundo tiene la respuesta a problemas y cuestiones que nadie entiende en realidad.
Por eso en ese caso, cuando eso pasa hay que apagar el corazón y escuchar a la razón y entonces nos damos cuenta que no hay salvadores ni salvados, sólo personas que intentan vivir, que a veces se equivocan, que muchas veces aciertan pero que muchas otras veces solo se fijan en las veces que se equivocaron , lamentablemente.
Hay que aprender a quitar del vocabulario algunas palabras y locuciones, como por ejemplo me equivoqué, todo lo hago mal, etc. Hay que darse cuenta que no es cierto.
Si nos equivocamos es por que intentamos algo, quizás con demasiada pasión, pero aprendemos de nuestros errores, todo lo hacemos lo mejor que podemos y bueno a veces sale bien y otras veces simplemente tenemos que aprender la lección.
En este camino en el que todos estamos ya sea largo a corto, todos tenemos que aprender, nadie nace sabiendo y todos cometemos errores. Hace poco escuché una frase en televisión que dejo aquí: “Lo que nos define no es lo que somos ni como somos, sino como nos levantamos después de caer”
Solo somos seres humanos, nada más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario