miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL GUION DE NUESTRAS VIDAS



Posiblemente los errores están ahí por algo...para enseñarnos que no todo es de color rosa, o no todo es como lo habíamos imaginado. 

Aquello que tanto soñamos y que en el fondo no dejan de ser tan solo un espejismo que nos gustaría que se hiciera realidad. 

No hay que remover demasiado el pasado, este... nunca vuelve, son artilugios para un buen argumento de una película que te puede gustar o no, un argumento que se puede manipular al antojo de quien es su creador, con el fin de encontrar el final que mas le convenga...

Pero en la vida real, hay que disfrutar cada instante como si fuera el ultimo...no hay posibilidad de repetir la escena, por que repetir esa pasión con la que se hizo la primera toma, a veces...no vuelve a repetirse, pero sÍ queda aquellos sentimientos que pusimos en ella, ese cariño y comprensión con el que podemos repetirla. No basta con querer.
Hay que nutrir en cada momento para que toda esa pasión perdure, para que siga latiendo ese deseo de seguir con la persona que tienes al lado...No se trata de reflejarte, es cierto...se trata de conjugar todas las posibilidades para seguir caminando a nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario